viernes, 11 de mayo de 2012

Hablemos de SAGIs basados en los clientes


Un CRM (Customer Relationship Management) es un Software para identificar y administrar la relación con los clientes, especialmente en las áreas de ventas, el  servicio al cliente y soporte. Es muy útil para conocer cómo el cliente hace contacto con la empresa para de esta manera optimizar y fortalecer las relaciones y de esta manera lograr una fidelización de los clientes.

En esta categoría se encuentra el software Crafty Syntax Live Help (CSLH) que es una solución de código abierto, que nos ofrece Fantástico y que se puede implementar en cualquier página web. Sirve para apoyar la atención al cliente con la funcionalidad de ayuda en vivo (chat) y para monitorear la actividad de los vvisitantes de nuestro sitio web, de manera que les podamos brindar una ayuda Oportuna y en tiempo real.
Los invitamos a comentar otros software con el mismo objetivo y a conocer más de este CRM y de cómo funciona en algunos  videos del canal de SAGIUSALLE en youtube:  Memoclases

·        Video 2 - Configurando CSLH Parte 1 y Parte 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario